jueves, 15 de noviembre de 2012

Graficador

Que Es Un Graficador
Que Son Los Graficadores De Web
Que Graficadores Existeb En Linea


Solución:

Un programa graficador es un conjunto de aplicaciones con el que pueden realizarse gráficos, dibujos y retocar fotografías. Permite crear, almacenar y modificar imágenes, utilizando puntos, líneas y figuras geométricas. También brinda la posibilidad de incorporar textos cortos y dibujos sencillos.
Los programas graficadores, como Corel, Photoshop, Photo Editor, Publisher trabajan con dibujos vectoriales o mapas de bits. Este tipo de programas facilitan la creación de ilustraciones profesionales: desde simples logotipos a complejas ilustraciones técnicas.

AB-PcControl Home 1.0
Entre los programas existentes para graficadores estadísticos gratis aplicaciones web se encuentra AB-PcControl Home 1.0. Ya lo han bajado más de 5500 personas. Quienes lo han probado consideran que está bastante bien para lo que querían.
Controla las actividades de tus hijos en el PC y en Internet. ...completas estadísticas que recogen... Se puede ejecutar en los siguientes Sistemas operativos Windows: Win98, 98SE, Me, 2000, NT, XP. Esta aplicación se encuentra disponible en español.


RChart 1.1
Todo lo necesario para crear gráficos estadísticos en tu Web. ...crear gráficos estadísticos e incluirlos en aplicaciones... Los usuarios que lo han probado han quedado muy satisfechos y consideran que ha cumplido ampliamente sus expectativas. Más de 2500 usuarios ya lo tienen instalado en su ordenador, de los cuales 2 lo han hecho durante esta semana.
El programa RChart 1.1 es un software que se utiliza para graficadores estadísticos gratis aplicaciones web. Esta aplicación funciona perfectamente en Win95, 98, 98SE, 2000, NT. La interfaz del programa está escrita en los siguientes idiomas: español.


E-Shop 3.00.003
Un buen programa usado para graficadores estadísticos gratis aplicaciones web es e-Shop 3.00.003. Crea tu propia tienda o catálogo en Internet. ...listas, gráficos y estadísticas, usuarios... En la versión actual este programa tiene los siguientes idiomas disponibles: español.
La gente que buscaba graficadores estadísticos gratis aplicaciones web no está muy satisfecha con este programa. E-Shop 3.00.003 se puede utilizar en Win98, 98SE, Me, 2000, XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario